Destacada Principal | mujer | perra | barrio Las Quintas

Una mujer denunció que le robaron la perra que rescató

Sucedió en barrio Las Quintas. En Facebook, la mujer pidió: "Mi intención es encontrar a sus verdaderos dueños y si no aparecen yo me la quedo de mil amores".

Durante las últimas horas, una mujer denunció en las redes sociales que le robaron una perra que había logrado rescatar.

Precisamente, se trata de Vicky Valls, quien dio a conocer lo sucedido en el grupo de Facebook "Mascotas perdidas Villa María" (click aquí). En la publicación, destacó que a las 18:00 del sábado un Chevrolet Astra de color negro pasó frente a su casa de barrio Las Quintas de Villa Nueva y se llevó al can.

"Lo vi por las cámaras. Pido por favor que me la devuelvan, pido por favor que me ayuden a difundir la foto de este auto y si alguien lo reconoce o ve la perra por favor me avise. Estamos muy tristes y ella estaba muy feliz", agregó.

Finalmente, destacó: "Mi intención es encontrar a sus verdaderos dueños y si no aparecen yo me la quedo de mil amores. Pero que me la saquen de la puerta de mi casa no me parece que sea lo correcto".

Dejá tu comentario