Destacada Principal | mujer | pareja | cuchillo de mesa

Una mujer detenida por agredir a su pareja con un cuchillo

En barrio Güemes, una mujer fue detenida por agredir a su pareja. El hombre fue aprehendido por ser supuesto autor de "amenazas" y "resistencia a la autoridad"

La Policía aprehendió anoche a una mujer de 49 años en barrio Güemes, ya que agredió con un cuchillo de mesa a su pareja, un hombre (40) que también fue detenido.

Precisamente, ambos fueron aprehendidos aproximadamente a las 20 en calle Vélez Sarsfield al 100, debido a la supuesta autoría del delito de "lesiones leves dolosas" para la mujer y de "amenazas" y "resistencia a la autoridad" para el sujeto.

De acuerdo a lo consignado por la Departamental San Martín, recibieron un llamado a la línea de emergencias, 911 que daba cuenta de un rastro de sangre en el ingreso a un edificio del sector. Al corroborar lo que sucedía, los uniformados constataron que en un departamento estaba la mencionada pareja, y que en el marco de una discusión violenta entre ambos, la mujer había lesionado al hombre con el mencionado cuchillo.

Por otra parte, el sujeto inmediatamente agredió de manera verbal a los policías, amenazándolos y resistiéndose a deponer su actitud, por lo que también fue aprehendido.

detenido.jpg

Dejá tu comentario