Destacada Principal | mujer | Bell Ville | marihuana

Una mujer detenida por vender estupefacientes en las redes

En Bell Ville, Gendarmería arrestó a una mujer por presunta infracción a la ley 23.737. Además, secuestraron plantas de marihuana y otros elementos.

Durante el jueves, Gendarmería aprehendió a una mujer en Bell Ville, por ser responsable de la supuesta venta de estupefacientes a través de las redes sociales.

Precisamente, uniformados dependientes de la Agrupación XX "Córdoba" allanaron una vivienda en el marco de una investigación por infracción a la Ley 23.737. Luego del operativo, incautaron plantas de marihuana de entre 1,5 y 3 metros, plantines, cogollos, 68 semillas de cannabis sativa, 50 gramos de picadura de marihuana, pipas, un picador y documentación.

Cabe destacar que en la causa interviene el Juzgado Federal de Bell Ville, quien dispuso detener a la mujer por presunta infracción a la ley, mientras que otras dos personas que estaban presentes en la vivienda quedaron libres aunque supeditadas a la causa. En las tareas participó el personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos Villa María, con apoyo del Escuadrón de Seguridad Vial Villa María y orientación del magistrado interviniente.

Dejá tu comentario