Destacada Principal | mujer | barrio General Paz | inseguridad

Una mujer fue asaltada y golpeada en barrio General Paz

La mujer tiene 89 años y fue encontrada por su nieta. Los ladrones le robaron un televisor y otras pertenencias.

Precisamente, la crónica de la Departamental San Martín indica que a las 17 de ayer los uniformados se hicieron presentes en una vivienda de calle Entre Ríos al 100, propiedad de Blanca Bruno (89). Allí se entrevistaron con su nieta, Paula Tarca (31), quien manifestó que cuando llegó a la casa encontró a la octogenaria maniatada en una silla y con golpes en el rostro, los brazos y las manos.

En el lugar se hizo presente el personal de emergencias médicas del 107, a cargo de la doctora Ampoli, que trasladó a la mujer hacia una clínica privada. Antes había informado que a su domicilio ingresaron unos sujetos, quienes mediante amenazas y forcejeos le sustrajeron un televisor de 32 pulgadas y varias pertenencias más, para luego escapar.

Ante esta situación, desde la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno se ordenó el relevo de las cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona. Además, se solicitó la colaboración de la Policía Científica, del personal de investigaciones y la médica policial de turno.

Dejá tu comentario