Destacada Principal | mujer | Villa Nueva | sin vida

Una mujer fue hallada sin vida en Villa Nueva

Una joven mujer de Villa Nueva fue encontrada sin vida en una vivienda de barrio Sarmiento. Por el momento se trata de una muerte de etiología dudosa.

Durante las últimas horas, una joven mujer fue hallada sin vida en una casa ubicada en el barrio Sarmiento de Villa Nueva.

Sus familiares estaban preocupados porque hacía desde el domingo que no tenían noticias de ella. Ante esa situación fueron a la vivienda, a donde ingresaron rompiendo la puerta y se encontraron con el peor de los escenarios.

Decidieron llamar a las autoridades, por lo que en el lugar estuvieron trabajando efectivos de la Policía Científica encabezados por el fiscal de turno René Bosio y el secretario Pedro Diana. Los magistrados iniciaron la investigación, que por el momento está catalogada como muerte de etiología dudosa, aunque todo hace suponer que se trataría de un deceso por causas naturales.

De hecho, no había signos de violencia. La casa donde residía la joven estaba cerrada y por esa razón es que creen que puede ser una muerte natural, lo que podrán corroborar en el transcurso de la mañana cuando el resultado de la autopsia llegue a la Fiscalía.

INFORME DE PATRICIA GATTI - MUJER FALLECIDA EN VILLA NUEVA.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario