Destacada Principal | mujer | casa | ebriedad

Una mujer ocasionó disturbios y un joven entró a casa ajena

Anoche, en "Malabar", una mujer debió ser traslada por ocasionar disturbios, lesionando además a una policía. En la Playosa, un borracho se metió en casa ajena.

Anoche, en el bar "Malabar", una mujer debió ser traslada por la policía por ocasionar disturbios en el lugar, lesionando además a una agente. Además, esta mañana en la Playosa, un borracho se metió en casa ajena y quedó aprehendido por violación de domicilio.

El primer caso se dio aproximadamente a las 4 de la mañana en el mencionado bar, ubicado en la Avenida Irigoyen al 275. Allí, una mujer de 43 años en estado de ebriedad realizaba disturbios en la vía pública de forma agresiva, llegando a lesionar en la mano izquierda a una mujer policía.

La señora fue aprehendida por la supuesta autoría de los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones leves, siendo trasladada al Hospital Regional Luis Pasteur por su claro estado de exaltación y ebriedad.

Más tarde, en horas de la mañana, la policía debió hacerse presente en un domicilio de La Playosa, donde el propietario, un hombre de 34 años, advirtió dentro de su casa la presencia de un joven de 20 años también en estado de ebriedad; el mismo quedó aprehendido por violación de domicilio.

Dejá tu comentario