Destacada Principal | mujer | Biagioni | hijos

Una mujer reclama que le devuelvan a sus hijos

Se trata de Josefina Biagioni. La mujer contó que se separó de su pareja y pide intenta recuperar a sus hijos, que están viviendo en Santa Fe.

Una mujer que reside en Villa María, Josefina Elizabeth Biagioni, reclama que le devuelvan a sus hijos, quienes residen en la provincia de Santa Fe.

Precisamente, la femenina contó su historia en declaraciones a Villa María Ya!: "Me junté de muy jovencita, prácticamente a los 13 años, con el papá de mis hijos, que en su momento tenía 15/16. Con el viví once años, soy mamá de cuatro hijos, de tres nenas y un varón".

"A los 15 años quedo embarazada de mi hija mayor, María José, fue cuando al tiempo que quedo embarazada, cuando empiezo a recibir golpes de parte de su papá", agregó Biagioni. Además, señaló al padre de su pareja: "Le llenaba la cabeza al hijo con cosas mías, para que el hijo proceda a pegarme. Cuando el hijo me golpeaba, el le decía "está bien, tenés que pegarle más, tenés que bajarle los dientes, tenés que quebrarle la nariz", que de hecho tengo el tabique de la nariz quebrado, tengo la pierna derecha quemada, y un par de cosas más".

"A los seis meses de embarazo de María José, el papá de la bebé se iba a jugar a la pelota y porque yo no le había lavado, o le había limpiado los botines, el me pateó las costillas y ese mismo día, esa misma madrugada de ese mismo día yo pierdo mi bebé", relató la mujer.

Además, señaló: "Nunca hice denuncias, nunca hice ese tipo de cosas por otras cuestiones de la vida y porque no tenía donde ir. Seguí viviendo con él, al año vuelvo a quedar embarazada de mi hija mayor, y así sucesivamente tuve tres hijos, los episodios de golpes siguieron siempre, hasta que yo decido en un momento, cuando mi hija más grande tiene entre siete y ocho años, decido separarme porque él me tiró agua caliente encima".

"Me escapo de la casa porque la situación ya no daba para más, me vengo a la ciudad de Villa María, que es la ciudad donde me crie, donde viven mis papás y gran parte de mi familia. Y al año empiezo con el tema judicial, para poder ver y recuperar a mis hijos", añadió la mujer.

Por otra parte, Biagioni afirmó que en la primera audiencia que tuvo con una jueza de la ciudad Tostado intentó hacer un descargo de porqué se fue de su hogar, y dijo que la magistrada le manifestó: "No me importa porque te fuiste, vos te fuiste, vos abandonaste tus hijos, y si te pegó fue por algo".

"Me presenté en la segunda, también quise volver a hacer mi descargo, apoyada por mi abogada para yo poder hacer mi descargo, y la jueza dijo que no, repitió exactamente lo mismo", agregó la mujer.

Biagioni contó que tiene contacto con su hija menor, de seis años de edad y que solo una vez tuvo contacto con sus tres hijos. "Le pedí permiso al padre, y el padre a cambio de plata accedió a que yo esté con los tres, y yo por ver a mis tres hijos accedí a darle esa X plata", manifestó.

La mujer señaló: "Cuando voy a comer con mis hijos al centro, mi hija mayor me dice, porque yo actualmente tengo otra pareja, me dice 'mamá, a mi no me dejan ir con vos, porque a mí me dijo mi papá y mi abuelo que tu novio nos va a violar'". "Mi hija y mi hijo más grande me dijeron 'nosotros sabemos que mi papá te pegaba' y demás", agregó.

Asimismo, Biagioni contó que luego cuando fue a buscar a uno de sus hijos, los dos mayores no le hablaron ni la miraron. "Pregunté que pasaba y el papá me respondió que porque la había llevado a comer a una Costanera, porqué había dejado que se haga un arito en la oreja, y que yo había hecho todo mal, entonces él no me permitía verlos nunca más", afirmó.

Además, destacó: "Le pedí vacaciones, le pedí un montón de cosas, y él me dijo 'deciden ellos, si ellos quieren ir van a ir, si ellos no quieren ir no van a ir'". "Cuando yo le pregunto si querían venir de vacaciones conmigo, los chicos miran a su papá y a su abuelo y me dicen 'no ma, no queremos ir'", afirmó.

Por otra parte, la mujer relató: "La semana pasada vuelvo a tener una audiencia, el padre de los chicos más mis tres hijos, y mis hijos directamente no me hablaron, no me miraron, nada, y yo por ahí no quiero meterme mucho en eso porque yo tengo la sensación y el miedo que los estén hablando en la casa de sus abuelos. Tengo miedo que le digan cosas, o que los reten, o que los peguen, o que se yo, por ahí no hago muchas cosas por miedo a lo que le pueden llegar a hacer a ellos".

"Necesito que la jueza me devuelva a mis hijos. He expuesto muchas veces que vengan a mi casa a ver como vivo, qué es lo que tengo, qué es lo que hago. Ella no cede a eso", agregó Biagioni. Además, afirmó: "Supe hace muy poco tiempo que la jueza le dijo al padre de mis hijos, por celular, que se quede tranquilo que yo nunca voy a recuperar a mis hijos y que yo voy a ir dos o tres veces y me voy a cansar".

Finalmente, Biagioni manifestó: "Viajo todos los meses a ver a mis hijos y siempre que viajo siempre veo a una sola, que es la menor. No tengo contacto con los más grandes porque no me lo permiten, no me dejan, y tengo muchos mensajes en donde el me trata que soy una mal educada, que soy esto, que soy lo otro, que cómo voy a hacer otra audiencia". "De parte de la jueza no tengo espacio, ella tira, todo lo que hace, lo hace por el padre de los chicos", concluyó la mujer.

WhatsApp Audio 2022-08-10 at 9.04.32 AM.mp3

Audio: Declaraciones de Josefina Elizabeth Biagioni para Villa María Ya!

Dejá tu comentario