Destacada Principal | mujer | Tribunales | libertad

Una mujer se encadenó para pedir que liberen a su marido

Yanina Imberti está encadenada al palacio de Tribunales. "Injustamente lo tengo en la cárcel hace dos meses", afirmó la mujer.

Esta mañana, una mujer se encadenó al palacio de Tribunales para pedir que liberen a su marido, Diego Daniel Vega.

Se trata de Yanina Imberti, quien manifestó en declaraciones a Villa María Ya!: "El motivo es porque a mi marido lo culpan de un robo que hubo el 21 de marzo en el barrio La Florida, Villa Nueva, el nunca estuvo en el robo ese. Las víctimas vinieron a declarar, dijeron que mi marido nunca estuvo, los testigos se contradicen todo". "Es que estoy pidiendo la libertad de el", agregó.

Asimismo, la mujer destacó: "Lo tengo hace de ayer a las 19 horas en el penal con la boca cosida". "Hace de las 7 de la mañana que estoy acá, esperando que me digan algo, vengo en la semana a Tribunales, no me dicen nada, y no tuve otra cosa que hacer, el coserse la boca ahí adentro y yo encadenarme acá para pedir su libertad" añadió.

Imberti sostuvo que su marido está detenido "porque la Policía trabajó de oficio" y manifestó que un uniformado "le dijo a una de las víctimas que lo acusara". "Todos los allanamientos que se hicieron en mi casa, en la casa de mi suegro, en la casa de la hija de el, todos dieron negativo, no tienen prueba de nada", manifestó.

Asimismo, resaltó: "Injustamente lo tengo en la cárcel hace dos meses". También destacó que Vega "tiene antecedentes" y que ya "cumplió la pena".

Por otra parte, Imberti señaló: "Hacía tres meses que había salido, y lamentablemente lo tengo de nuevo ahí adentro". "La Policía de Villa Nueva lamentablemente no lo deja vivir", añadió la mujer, quien también afirmó que un uniformado le había dicho "que lo iba a meter preso".

Finalmente, destacó: "Estábamos empezando juntos en libertad, y el estaba trabajando". "Le hicieron perder el trabajo", agregó.

Video: Declaraciones de Yanina Imberti para Villa María Ya!:

Una mujer se encadenó a Tribunales: pide que liberen a su marido

Dejá tu comentario