Destacada Principal | mujer | moto | denuncia

Una mujer sufrió el robo de su moto mientras trabajaba

El hecho tuvo lugar en el centro de Villa María. "La uso prácticamente todo el día", afirmó la mujer, quien solicitó ayuda para recuperarla.

Una mujer sufrió el robo de su motocicleta mientras se encontraba trabajando en un local gastronómico, por lo que se encuentra intentando dar con el paradero del rodado.

La damnificada es Rocío Martínez, que precisó que su vehículo fue robado entre las 20 y las 20:30 de ayer en la esquina de avenida Sabattini y San Juan. Asimismo, señaló que es una Honda Wave negra, modelo 2010, con número de patente 003GFE

"Alrededor de las 20:20, 20:30, salgo afuera a sacar las bolsas de residuos y ya no se encontraba mi moto, cuando hacía media hora yo la había visto ahí parada", manifestó Martínez en declaraciones a Villa María Ya!. También relató que la Policía acudió al lugar y que le dijeron que debía realizar la denuncia por internet.

"Hice la denuncia por la web anoche, esta mañana me presenté y cuando me presenté me tomaron la denuncia, pero recién a partir de hoy al mediodía empezaban a buscar la moto", afirmó. La damnificada afirmó que hasta el momento no había tenido noticias del paradero de su rodado, y afirmó que quien tenga datos puede contactarse con ella a través de sus redes sociales o su número de teléfono (3534592696).

Finalmente, Martínez se refirió a la importancia que tiene este rodado en su vida: "La uso prácticamente todo el día, y fines de semana también, porque también trabajo fines de semana".

Dejá tu comentario