Destacada Principal | mujer | robo | celular

Una mujer sufrió un robo en pleno microcentro

Sucedió el sábado. Una persona que presenció el suceso afirmó que la mujer sufrió el robo de su celular, aunque logró recuperarlo a los instantes.

En la tarde-noche del sábado, una mujer sufrió el robo de su teléfono celular sobre la calle Entre Ríos, en pleno microcentro de Villa María.

Precisamente, la situación fue observada por un vecino, quien destacó que el robo tuvo lugar en torno a las 20. Además, narró como advirtió el suceso en declaraciones a Villa María Ya!: "El sábado ibamos por calle Entre Ríos, llegando al banco Galicia, y vimos una mujer que empieza a gritar 'me robaron el celular, me robaron el celular'".

"Sale el chico corriendo hacia el banco Galicia y gracias a Dios lo logra retener un vecino también de la ciudad, y andaba con un cuchillo, y lo suelta por peligro de que lo vaya a apuñalar o algo", agregó. Además, manifestó: "Gracias a Dios el celular se le cayó, lo recuperó la mujer y después el hombre este escapó por calle Entre Ríos y se fue para allá, por las vías".

Por otra parte, destacó que a la mujer le robaron el celular cuando iba por la vereda, ya que el ladrón se lo arrebató. En tanto, consultado por si la Policía se hizo presente en el lugar, respondió: "Nosotros nos fuimos por las dudas de que ocurra algo más, y salgamos nosotros heridos, pero supuestamente sí, porque se quedó la chica muy acusada del robo del celular".

WhatsApp Audio 2022-10-24 at 09.50.50.mp3

Dejá tu comentario