Destacada Principal | mujer | barrio Trinitarios | accidente

Una mujer sufrió una fractura de fémur

Fue como consecuencia de un choque en barrio Trinitarios. La mujer (41) conducía una moto que colisionó con un auto, y estaba acompañada de una menor de 2 años.

En la tarde del miércoles, una motocicleta y una camioneta colisionaron en barrio Trinitarios, dejando como saldo a una mujer de 41 años con fractura de fémur izquierdo.

Precisamente, el siniestro tuvo lugar en la esquina de General Lonardi y Rawson, donde los efectivos de la patrulla preventiva se constituyeron en torno a las 14:30. Según la crónica policial, ahí ocurrió un accidente entre una moto Keller Cronos, guiada por la mencionada femenina que estaba acompañada por una menor de dos años de edad, contra un Toyota Corolla, conducido por un hombre de 59.

Como consecuencia del choque, el personal de emergencias médicas trasladó a las tres personas hacia el Hospital Regional Pasteur. Allí, el personal médico diagnosticó lesiones graves por fractura de fémur izquierdo a la conductora de la moto, en tanto que las otras dos personas padecieron lesiones leves.

Dejá tu comentario