Destacada Principal | mujer | hombre | auto

Una niña y una mujer murieron en dos accidentes de tránsito

Ocurrieron el sábado por la noche en rutas del interior provincial.

Una niña de 10 años y una mujer de 62 murieron el sábado por la noche en dos accidentes de tránsito ocurridos en rutas de la provincia.

Alrededor de las 21, personal policial arribó al kilómetro 807 de la Ruta Nacional 9, entre las localidades de Totoral y Las Peñas, en el norte cordobés. Allí se produjo el vuelco de un auto VW UP conducido por un hombre de 27 años, quien iba acompañado por dos mujeres de 28 y 31, un niño de 13 y una niña de 10. Un servicio de emergencia asistió a los afectados, constatando la muerte de la niña, mientras que el resto de los ocupantes del vehículo resultaron heridos.

Por otra parte, en la Ruta Provincial E34, kilómetro 58,5, a la altura de la localidad de Cañada Larga, chocaron un Toyota Etios manejado por un hombre de 71 años, que viajaba junto a una mujer de 62, contra un Toyota Corolla que conducía un hombre mayor de edad. El servicio de emergencias que intervino confirmó la muerte de la mujer, mientras que los dos hombres fueron trasladados a un centro médico con heridas.

FUENTE: POLICÍA DE CÓRDOBA

Temas

Dejá tu comentario