Policiales |

Mujeres trans tienen miedo: Merodean la casa de Karen Sosa y Yamila Taylor

Karen Sosa es una mujer trans que albergó solidariamente a Yamila Taylor tras su regreso a la ciudad. En dos oportunidades fue buscada públicamente y tras una denuncia policial fue hallada en Mar Del Plata hace unos meses atrás.

Días atrás dieron a conocer la historia de vulnerabilidad de Yamila, que fue no recibió la ayuda prometida por la Municipalidad. Concretamente denunciaron públicamente a Daniel Massara por sostener que ellas recibían una asistencia que no era tal.

Visitas inesperadas

Ambas habitan una precaria vivienda gracias a la solidaridad de los vecinos y en las últimas horas recibieron visitas inesperadas. Tras esa denuncia hubo extraños que merodearon la casa, ingresaron a la misma sin romper ni robar nada.

La propia Karen relató a Radio Líder Argentina que “eran tipo 10, 10:30 de la noche, ya estábamos acostadas, de repente escuchamos ruidos. Nos asomamos y había gente, un par de chicos merodeando la casa”.

Uno o dos entraron

“Llamamos a la Policía, llegó un patrullero y se fue, pero seguía habiendo gente, entonces vinieron los vecinos con los perros y desaparecieron”, agregó. “Después vino otro patrullero más, miraron el patio, entraron en una casa, revisaron todo. Nosotras en ese momento salimos, nos fuimos”.

“En el momento en que nosotros nos fuimos a la casa de los vecinos se ve que uno o dos entraron”, relató. “revolvieron así nomás porque fue un segundo”, sostuvo.

Es muy extraño

Para Sosa “es muy extraño todo, fue muy extraño”, porque “si hubiesen sido unos delincuentes que vienen a robar o algo, nos hubiesen robado algo o hubieran roto”.

Ambas especulan que era como si las estuvieran vigilando. Sin embargo no lo vincularon directamente con su denuncia pública. “Yo no quiero creer nada de eso, espero que no, ojalá no sea así”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Karen Sosa para Radio Líder Argentina

Chicas trans denuncian al funcionario Daniel Massara por abandonar a Yamila Taylor


Foto: Canal 20 y Archivo VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario