Destacada Principal | mujeres | Monte Buey | amenazó

Amenazó con cuchillos a mujeres que protegían a un galgo

El hecho ocurrió ayer en Monte Buey. Un hombre amenazó con dos cuchillos a tres mujeres de una protectora que querían impedir que el sujeto se lleve un galgo.

Un hombre amenazó con un cuchillo a tres mujeres de una protectora de animales que lo acusaron de robar un perro galgo del depósito municipal de canes. El hecho ocurrió ayer en la localidad de Monte Buey, y el sujeto fue detenido por los delitos de hurto y amenazas.

El hombre, de 37 años, habría amenazado con dos cuchillos a tres mujeres pertenecientes a la Sociedad Protectora de Animales de Monte Buey. Esto ocurrió a raíz de que las mujeres lo acusaran de robar un galgo de la perrera municipal.

Las mujeres fueron a buscar al sujeto al Hospital Municipal, donde le reclamaron que devolviera al can. Allí, el hombre se habría negado y realizado las amenazas. Luego de esto, las protectoras denunciaron el hecho en la Policía.

Integrantes de la Departamental Marcos Juárez respondieron ante la denuncia y detuvieron al acusado en la vía pública, más precisamente en la zona conocida como Paseo del Encuentro. El hombre, quien llevaba consigo los dos cuchillos, fue detenido por los presuntos delitos de hurto y amenazas.

Dejá tu comentario