Destacada Principal | Mujeres | Villa María | Argentina

Campaña de donación para mujeres privadas de su libertad

En el marco del programa "Cine en el pabellón de mujeres" que realiza el Espacio INCAA, recolectan distintos productos para donar

La campaña se inició en el marco del programa “Cine en el pabellón de mujeres” que realiza el Espacio INCAA. Ya que desde el espacio, no pueden concurrir a proyectar películas en la cárcel local, por lo que decidieron recolectar productos para donar a mujeres privadas de la libertad.

La campaña, está dirigida por el trabajo en conjunto de la Pastoral Penitenciaria, la Fundación Familia Trinitaria, la Unión de Músicos de Villa María (UNIMUV), la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina (ATTA), Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR), La Cooperativa de Mujeres San Martin, Revolución de las viejas de Villa María, la Red Plural y Solidaria y la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Villa María (APUVIM).

Para llevar a la cárcel, las mujeres recolectan lavandina, trapos de piso o rejillas, jabón blanco o de tocador, desodorante en crema (no aerosol ni bolilla), shampoo, crema de enjuague, y toallitas femeninas.

Las donaciones pueden llevarse de martes a viernes de 09:00 hs a 12:00 hs a General Paz 685 o comunicarte al 3534127583.

Dejá tu comentario