Destacada Principal | mujeres | barrio | Ameghino

Dos mujeres fueron grabadas robando plantines en el Ameghino

Ocurrió en el barrio Ameghino. Dos mujeres quedaron grabadas por una cámara de seguridad mientras se robaban unos plantines recién colocados.

Ocurrió en el barrio Ameghino. Dos mujeres quedaron grabadas por una cámara de seguridad mientras se robaban unos plantines, los cuales habían sido colocados por los propietarios solo unos minutos antes.

Sucedió sobre la calle Jujuy en horas de la tarde (tal como se puede observar en el registro), y todo quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de la casa de en frente.

"El barrio es un desastre, la semana pasada un chico vino a pedirme la grabación porque le habían robado la moto", dijo la persona que se contactó con Villa María Ya! y envió el video.

Dos mujeres fueron grabadas robando plantines en el Ameghino

No es la primera vez que la ciudad se ve afectada por ladrones de plantas: en plena época peñera, una vecina del barrio Centro Sur fue víctima del mismo tipo de delito, y también las cámaras captaron a los amigos de lo ajeno.

En esa oportunidad, lo curioso fue el gracioso cartel que la propietaria colgó en su negocio: Le robaron las plantas del negocio y juró encontrarlos

Dejá tu comentario