Destacada Principal | Mujeres | motocicleta | Bomberos

Dos mujeres heridas en accidente e incendio de motocicleta

Bomberos Voluntarios registró dos salidas. Las mujeres heridas iban en una moto. Evolucionan favorablemente. En otro hecho, el fuego consumió una Zanella 150cc.

Los bomberos voluntarios trabajaron en dos hechos durante la mañana de hoy. En un caso se trató de un accidente de tránsito en el que dos mujeres resultaron heridas; en el segundo hecho, una motocicleta se incendió totalmente.

Según informó Radio Ya a partir de fuentes del cuartel local, alrededor de las 8.35 en la esquina de Parajón Ortiz y Catamarca -barrio Ameghino- chocaron una camioneta Ford Ranger, que era conducida por una mujer de 25 años; y una motocicleta Gilera 110cc, en la que viajaban dos mujeres de 33 y 55 años.

Se desconocen los motivos del impacto, pero lo cierto es que las mujeres del rodado menor fueron trasladadas al Hospital Pasteur con traumatismos varios, pero ninguno compromete la vida de las mismas

En otro hecho, sucedido horas después en Maciel y Sucre, una motocicleta Zanella 150cc se incendió totalmente. Su conductor observó el inicio del foco y llamó a los bomberos, pero no hubo tiempo. La moto se consumió, aunque por fortuna no hubo heridos.

informe pato gatti (online-audio-converter.com).mp3

Informe de Patricia Gatti para Radio Ya.

Dejá tu comentario