Destacada Principal | mujeres | programa | El Trece

Levantan "Mujeres de El Trece", antes de lo previsto

Se confirmó la fecha en la que se emitirá el último programa de Mujeres, el magazine de la productora de Tinelli, LaFlia.

Mujeres de El Trece, el magazine producido por LaFlia, llega a su final antes de lo esperado, por lo que el canal ya busca reemplazo o bien un rearmado en la grilla de programación de la tarde.

El ciclo, que al principio estuvo liderado por Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez, tendrá su última emisión a las 14,30 el próximo viernes 16.

Según informó el sitio Exitoina, el canal aún busca qué programa ocupará el horario vacante. Vale recordar que luego de Mujeres siguen en pantalla100 argentinos dicen, Mamushka y El gran premio de la cocina. Los tres tienen mejor recepción en términos de rating.

Desde que empezó, el ciclo de la productora de Marcelo Tinelli no logró repuntar su promedio de audiencia, que oscila entre 4 y 5 puntos de rating y pierde por casi el doble con Cortá por Lozano (Telefe).

En un intento (fallido) por atraer al público, Mujeres incorporó la sección El casting del Cantando 2020, así como la participación de La Bomba Tucumana en la cocina.

De todos modos, el programa también enfrentó problemas por la pandemia de Covid-19. Claudia Fontán dio positivo al virus, pero desde el debut, Roxy estuvo ausente por contraerlo días antes del inicio.

Con este panorama, Laflia llamó a Florencia de la V, Sandra Borghi, Luli Fernández y María Julia Oliván, ya que las conductoras tuvieron que aislarse y someterse al test.

Pese a recuperarse con éxito, Fontán luego renunció a fines de septiembre por cambios en el formato con los que no estaba de acuerdo. Incluso, salieron a la luz rumores de supuestos conflictos entre Teté, Solita y Jimena.

Dejá tu comentario