Destacada Principal | mujeres | Pasteur | lesiones

Lunes accidentado: Dos mujeres sufrieron fracturas

Dos mujeres sufrieron accidentes y debieron ser trasladadas al Hospital Pasteur. Una padeció una fractura de muñeca, en tanto que la restante se quebró la mano.

Durante la tarde-noche del lunes, dos mujeres resultaron fracturadas en diferentes accidentes de tránsito y debieron ser trasladadas al Hospital Regional Pasteur.

El primero de los siniestros tuvo lugar aproximadamente a las 19:15, en la esquina de Maipú y Salta, donde por causas a establecer colisionaron un Volkswagen Gol y una bicicleta guiada por una joven de 26 años. Como saldo del siniestro, la muchacha debió ser trasladada al nosocomio, en donde el personal médico le diagnosticó lesiones graves por rotura de muñeca izquierda.

accidente1.jpg

Más tarde, en torno a las 23:10, un FIAT Idea y una Honda Titán protagonizaron otro choque en la intersección de Mendoza y Porfirio Seppey. Vale destacar que en la motocicleta circulaban dos personas, siendo la acompañante (16) derivada hacia el Hospital Regional Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones graves por fractura de mano izquierda. Por su parte, el conductor del rodado menor padeció lesiones de carácter leves.

accidente2.jpg
En Seppey y Mendoza, una menor sufrió la fractura de su mano izquierda.

En Seppey y Mendoza, una menor sufrió la fractura de su mano izquierda.

Dejá tu comentario