Destacada Principal | mujeres | comisaría | Villa Nueva

Mujeres golpearon a otra y pelearon con la policía

Tres mujeres fueron detenidas anoche. Les imputaron amenazas, daño y lesiones leves dolosas, en perjuicio de otra mujer que fue a denunciarlas

Tres mujeres fueron detenidas anoche cuando agredieron violentamente a otra que había ido a denunciarlas a la policía. El hecho de violencia se dio en pleno centro de Villa Nueva, frente a la comisaría.

Según relataron fuentes policiales, el caso se dio a las 23.40 cuando tres mujeres de 21, 24 y 32 años atacaron a otra mujer que estaba estacionando su auto frente a la comisaría. Justamente, la víctima acudió allí porque venía siendo hostigada por las agresoras.

AMENAZAS-DAÑO 27-10-22 2.jpg

Las mujeres le pintaron y rayaron el auto, le hicieron escritos sobre la pintura, la amenazaron y golpearon. Cuando la policía salió atenta a los gritos de auxilios, las agresoras se trenzaron en una pelea con las efectivas, por lo que las imputaciones terminaron siendo: resistencia a la autoridad, amenazas, lesiones leves dolosas y daños.

AMENAZAS-DAÑO 27-10-22.jpg

Nunca dejaron de cesar en su actitud hasta que fueron reducidas por la policía. Todas quedaron a disposición de la fiscalía de turno.

Dejá tu comentario