Destacada Principal | multa | cuarentena | Tío Pujio

Sabía que tenía covid y rompió la cuarentena: onerosa multa

Emanuel Ludueña sería el imputado por romper la cuarentena. Trabaja en Saputo y la multa que le habrían impuesto llega a los 200 mil pesos.

La semana pasada se conoció la noticia de que dos personas en Tío Pujio rompieron la cuarentena pese a ser diagnosticados positivo de coronavirus. El hecho generó gran indignación y fue denunciado por los vecinos a la policía.

Uno de los identificados como el presunto infractor al artículo 205 del Código Penal es Emanuel Ludueña (33), quien trabaja en la empresa multinacional Saputo Argentina. Lo que también pudo conocer Villa María Ya! a partir de información extraoficial es que la multa que le impusieron al joven es de seis cifras y rondaría los 200 mil pesos.

Cabe recordar que el procedimiento fue el 15 de este mes, entre las 11 y las 12 cuando los vecinos vieron a Emanuel junto a su hermano, Lucas Gabriel Ludueña (31) deambulando por la calle, específicamente en la intersección de Rosas y La Rioja, pese a haber sido diagnosticados positivo de coronavirus. Debían permanecer aislados pero no lo hicieron. Por lo mismo, Lucas Ludueña estaría corriendo la misma suerte que su hermano: imputado y multado.

Por otra parte, también investigan la trazabilidad de posibles contagios que pudieron darse por este irresponsable hecho. Entre los detalles que buscan confirmar es si también Emanuel fue a trabajar normalmente a Saputo.

Dejá tu comentario