Multitudinario: “Siempre que quieran a Damián Córdoba en Villa Nueva acá voy a estar”

7 octubre 2019

Multitudinario: “Siempre que quieran a Damián Córdoba en Villa Nueva acá voy a estar”

Para Destacar

  • El cierre de los festejos tuvo a Damián Córdoba en el escenario. Entre sábado y domingo se convocó a unas 45 mil personas.

Artículos Relacionados

El domingo terminó a toda orquesta en Villa Nueva. Los festejos por el 193 aniversario culminaron con la actuación de Damián Córdoba que convocó a una multitud en el parque Hipólito Yrigoyen.

Entre sábado y domingo se congregaron unas 45 mil personas que pudieron disfrutar gratuitamente de gran cantidad de artistas locales y de relieve nacional. Q´Lokura el sábado y Damián Córdoba el domingo llenaron las expectativas de los organizadores y el público que los aclamó.

Significa mucho

Previo a su show de cierre “el Guacho” sostuvo que está “orgullosos de ser parte de esta gran noche”, “venir nuevamente a Villa Nueva para mi significa mucho, porque ver a tantas familias que están compartiendo este gran momento es lo más importante”.

“Poder ver a tantos niños, a los padres que los traen a disfrutar, a festejar un aniversario más de Villa Nueva”, agregó, lo puso “orgulloso”, “ya dije, siempre que quieran a Damián Córdoba en Villa Nueva acá siempre voy a estar, feliz y orgulloso de traer mi música”.

“Cuando yo tenía 12, 11 años iba a ver los shows y decía que algún día me gustaría estar ahí arriba del escenario y que se sientan identificados con mi música los niños”, agregó.

“Cada año que uno viene, se va acentuando y se va formando una tradición, por eso está buenísimo esto y quiero agradecerle al intendente”, cerró el cantante.

Dan ganas de seguir haciendo

Por su parte el intendente Natalio Graglia sostuvo que tuvieron “un domingo colmado de gente en el parque, se acercó la familia y eso nos pone muy contentos que la gente se sume a las propuestas que hacemos del municipio”. “Son números muy lindos y que la gente lo ha podido disfrutar”.

Además “pudimos cantar con Damián Córdoba el cumpleaños a la ciudad, se enganchó también la gente, salió un momento muy lindo y a la altura de estos 193 años que cumple Villa Nueva”.

“Lo que me gusta es que haya habido este marco de público, que lo hayan disfrutado, que haya salido todo tranquilo”, “da gusto y da ganas de seguir haciendo cosas por Villa Nueva”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Felicidades @damiancbaok cerró los festejos del aniversario de Villa Nueva en un Parque Hipólito Yrigoyen repleto Fotos: @municipalidad.villanueva

Una publicación compartida de Villa María Ya! (@villamariaya) el


 

7 octubre 2019