Destacada Principal | Munarriz | Nano | juicio

La confesión de Munarriz sobre el homicidio de Nano Martínez

En su confesión, Munarriz admitió el homicidio y el posterior intento de ocultar el cuerpo. También le pidió perdón a la madre de Nano y a Tomás Canova.

Terminado el juicio por el asesinato de Alexander "Nano" Martínez y con la absolución de Tomas Cánova y la condena de 14 años para Joaquín Munarriz, trascendieron fragmentos de la confesión de este último.

Munarriz comenzó su declaración pidiendo disculpas: "Primero que nada pedirle perdón a Mirta, la mamá de Nano", dijo, y luego agregó: "Tomás no tiene nada que ver".

El joven declaró que esa noche pasaron a buscar a Nano y fueron al campo, y que este le pedía plata. Munarriz le habría ofrecido marihuana, entonces Nano sacó un arma y le pidió toda la marihuana y las llaves del vehículo, siempre según las palabras del acusado.

Luego, Munarriz declaró que agarró un fiero y lo golpeó. "Le pegué... cuando dejé de pegarle me di cuenta que no reaccionaba... estaba muerto", dijo. "Estaba asustado y no sabía que hacer. Lo llevé al monte y lo enterré", agregó.

"Vuelvo a pedirle disculpas a la familia de Nano por el daño que he causado. Y a Tomi, por todo este tiempo que ha estado preso por mi culpa", concluyó su declaración Munarriz.

Ver más sobre el juicio:

Mirta Martínez durísima contra la justicia tras el fallo

Crimen de Nano Martínez: Según una encuesta no se hizo justica

Defensa de Munarriz pedirá investigar los apremios ilegales

Munarriz: "No era mi intención matarlo, sólo me defendí"

Dejá tu comentario