Mundial: Argentina paralizó Villa María

16 junio 2018

Mundial: Argentina paralizó Villa María

Para Destacar

  • Calles vacías de las que se apropió la baja temperatura. Todo el mundo frente a un televisor siguiendo el debut de Argentina ante Islandia en el Mundial Rusia 2018.

Artículos Relacionados

Juega argentina. Son las 10. La ciudad quedó sin gente en las calles. Sólo reina en ellas la baja temperatura y un suave viento norte. Bares céntricos abarrotados de parroquianos para no perderse detalles de la transmisión del partido por televisión.

Por dos horas todo el mundo deja sus actividades para ser un hincha más. La actividad comercial se paralizó y, seguramente esta tarde, ante la celebración del Día del Padre, de mañana, todo será intenso. Ahora, la calma exterior existe. El silencio reina. En cada hogar, en cada bar, en cada comercio un televisor encendido. La pasión es la que reina. Las camisetas celeste y blanca están en muchos cuerpos.

Hay bares que promovieron televisión en pantalla gigante, desayunos especiales, para contener tanta pasión… y sufrimiento durante el partido.

Por dos horas todo el mundo frente al televisor. El seleccionado Argentino en su debut en el Mundial de Rusia convocó y el corazón de cada uno de nosotros… le respondió.

 

16 junio 2018