Destacada Principal | mundial | deporte | argentino

De Córdoba a Budapest: Nadadores cordobeses competirán en el Mundial

Los nadadores/as competirán del 18 al 25 de junio en la capital de Hungría. El jefe técnico será Gustavo Roldán. Estarán los más destacados.

En el próximo Mundial que se disputará en Budapest, del 18 al 28 de junio, estarán presentes nadadores de distintas localidades de la provincia, entre ellos Andrea Berrino, de Río Tercero.

La capital de Hungría recibirá a los máximos exponentes de este deporte del 18 al 25 de junio y allí estarán también la riocuartense Macarena Ceballos y la oriunda de Corral de Bustos Florencia Perotti.

El equipo argentino, que completan Guido Buscaglia y Joaquín González Piñero, tendrá como jefe técnico a Gustavo Roldán.

Para “Flor” Perotti será su primer Mundial de pileta larga (representó al país en mundiales de corta); “Maca” se siente con todas las fuerzas después de haber conseguido la clasificación con marca A dejando atrás una cirugía en el hombro derecho y Andrea se perdió el último selectivo a causa de un problema de salud que la tuvo una semana internada.

Ahora, sólo miran el pasado para proyectarse en lo que viene, y sueñan con una semifinal mundialista y, principalmente, con mejorar los tiempos que les permiten representar a Argentina en Budapest.

Dejá tu comentario