Destacada Principal | mundial | varados | Europa

Villamariense dirige al sub 20 de vóley y están varados en Europa tras el mundial

Martín Ambrosini dirige a "Las Panteritas" la selección nacional sub 20 de vóley. El mundial terminó el domingo, pero están varados en Europa

El pasado domingo concluyó el mundial de vóley que se disputó entre Holanda y Bélgica y si bien el plantel tenía programado en primera instancia retornar rápido a Argentina, esto no pudo ser. El vuelo original fue reprogramado para este jueves 22, pero en las últimas horas hubo un nuevo cambio y el avión recién partiría el próximo lunes 26, 8 días después de finalizado el torneo, contó La Voz Deportiva.

"Las Panteritas", la selección de vóley femenino sub 20, es dirigido por el villamariense Martín Ambrosini y todos están varados en Europa a la espera de poder volver al país.

Todo esto se produce debido a las restricciones que tiene nuestro país respecto de quienes están fuera del país por las cuestiones sanitarias que se viven por la pandemia. Habrá que ver como se resuelve este problema en las próximas horas y saber si deportistas que fueron a representar a Argentina pueden retornar.

Dejá tu comentario