Destacada Principal | mundialista | Atlético Ticino | Mario Bolatti

Un ex mundialista enfrentó a Ticino en el torneo Regional

Se trata de Mario Bolatti, quien fue mundialista en 2010. El "Gringo" hizo su debut en General Paz Juniors enfrentando al "Rojo" ticinense.

Mientras el país vive una gran euforia por la Copa del Mundo Qatar 2022, un ex mundialista con la selección Argentina enfrentó ayer a Atlético Ticino, en el marco de la quinta fecha del torneo Regional Federal Amateur.

Precisamente, se trata del ex volante de Belgrano y Racing, Mario Bolatti (37), quien hizo su debut con la camiseta de General Paz Juniors de Córdoba en el partido donde su equipo venció 2-1 al "Rojo" ticinense. El "Gringo", integrante del plantel que jugó en Sudáfrica 2010, ingresó en el "Poeta" cordobés durante el segundo tiempo.

Cabe señalar que el mediocampista oriundo de La Para regresó a la actividad luego de algunos años de ausencia, ya que su anterior equipo fue Boca Unidos de Corrientes en la temporada 2017/18. En la previa a este campeonato había comenzado a entrenar en el equipo capitalino, fue incluido en la lista de buena fe y finalmente ayer terminó jugando con la casaca "Alba".

Seguí leyendo: Un ex mundialista podría enfrentar a Ticino en el Regional

Con este triunfo, Juniors finalizó con puntaje ideal su participación en la zona 13 de la Región Centro y ya piensa en los playoffs. Por su parte, Atlético Ticino cerrará su participación en el campeonato el próximo fin de semana, cuando reciba al ya eliminado Acción Juvenil de General Deheza en el marco de la última fecha de la fase inicial.

Resultados y posiciones - Torneo Regional

Zona 12: Alumni 2-1 Universitario de Córdoba. Libre: Alem. Posiciones: Alumni 12 (*), Alem 1 (X) y Universitario 1 (X).

Zona 13: General Paz Juniors 2-1 Atlético Ticino. Libre: Acción Juvenil de General Deheza. Posiciones: General Paz Juniors 12 (*), Acción Juvenil 3 (X) y Atlético Ticino 0 (X).

* clasificaron a los playoffs

X eliminados

Más información: Alumni finalizó la primera etapa con puntaje perfecto

Dejá tu comentario