Destacada Principal | mundo | pandemia | Jet-Set

Tras más de un año sin espectáculos, venderían Mundo Rojo

Mundo Rojo cerraría sus puertas tras más de un año de no poder hacer espectáculos y no aguantar la crisis que produjo la pandemia

Así como sucedió con Jet-Set y se barajó en su momento con el Orfeo en Córdoba, en las últimas horas se conoció que otro local dedicado a la producción de espectáculos está por cerrar sus puertas y se trata de Mundo Rojo.

Son muchos los rubros que fueron afectados desde que empezó la pandemia del coronavirus. La economía argentina quedó notablemente resentida: la caída de los ingresos, la imposibilidad de muchos sectores de desarrollar su actividad y las complicaciones con las olas de casos han hecho que varias empresas cierren sus puertas.

Según pudo conocer en off este medio, ante la imposibilidad de lograr una habilitación que equilibre los costos, y con la pandemia todavía con sus subidas y bajadas, el empresario a cargo habría optado por no llevar más adelante su emprendimiento.

Cuando se le consultó a Fabricio Fernández, uno de los principales gerenciadores del lugar, nos comentó: “Llevamos más de año y medio sin hacer espectáculo, los costos de abrir son muchos y por eso necesitamos más cantidad de aforo que permita tener una cantidad de personas que haga viable su reapertura. En caso de no darse, el cierre es inminente”

Cuando se le consulto sobre el rumor de venta, respondió: “Así es, actualmente todo el Inmueble que abarca Mundo Rojo se encuentra a la venta".

En tal sentido, Mundo Rojo ya está a la venta y busca compradores interesados "para reflotarlo cuando todo esto pase", que justamente, no hay una fecha definida de cuando la pandemia termina

Dejá tu comentario