“Muñeco” Mateyko, ¿será el animador del Festival junto a Borsatto?

15 enero 2018

“Muñeco” Mateyko, ¿será el animador del Festival junto a Borsatto?

Para Destacar

  • La incorporación de Mateyko es un hecho positivo teniendo en cuenta la trayectoria profesional y su reconocimiento en el mundo de los cantantes. Le da un plus de calidad al Festival.

Artículos Relacionados

Siguen las renovaciones para la edición 51 del Festival Internacional de Peñas.

El reconocido locutor Juan Alberto Mateyko vendrá a animar las noches del 2 al 6 de febrero junto a Miguel Angel Borsatto y a Soledad Pastorutti.

El de “La movida del verano“, en la década de los 90, hoy una de las figuras principales de Radio Mitre Córdoba (Grupo Clarin) pisará por primera vez el escenario Hernán Figueroa Reyes aunque, en las últimas ediciones siempre estuvo presente, entre bambalinas. Con su llegada -de concretarse – le pone al Anfiteatro fin al reinado de locutores de Cadena 3. El último de ellos, el año pasado, Rony Vargas.

Fue el propio Juan Alberto quien, en un reportaje al programa Implacable (Canal 9, Buenos Aires), con Susana Rocasalvo, el sábado último, desde Carlos Paz, hizo conocer su intención de estar en el Festival. “Estaré, tal vez, en Villa María presentando algunos artistas internacionales”, dijo.

La última aparición pública del “Muñeco” Mateyko, por estas tierras, fue en el 2014, cuando invitado por la locutora, Stella Maris Cabrera, vino para un reportaje por parte de los alumnos del taller de locución que ella dirige.

La incorporación de Mateyko es un hecho positivo teniendo en cuenta la trayectoria profesional y su reconocimiento en el mundo de los cantantes. Le da un plus de calidad al Festival.

 

.

15 enero 2018