Sociedad |

Municipales que “levantaban” perros amenazaron e insultaron a vecino que los filmó

Agentes municipales amenzaron e insultaron a vecino que los filmó cuando retiraban perros abandonados en la vía pública.
El hecho lo replicó en su portal de Facebook, Nancy Musi, tras lo cual no se pudo ingresar más al mismo ya que aparece la leyenda “este contenido no está disponible en este momento”. Previamente ViIMG-20160723-WA0002[1] lla María Ya! le hizo una captura de pantalla.

Todo se originó frente a la Clínica San Martín (calle Mendoza al 1250), pleno centro de la ciudad, cuando los municipales “levantaron” a tres perros que habían sido abandonados en el lugar y, uno de ellos, corría a cuanta moto y auto pasara por allí.

Siguiendo con el relato de Nancy cuando los canes eran capturados por los trabajadores municipales (que no están identificados pero pertenecen a la Secretaría de Gobierno) un vecino filmó con su celular la acción y, al darse cuenta, uno de los agentes, le habrían dicho: ¡Dejá de filmar! Sino queres tener problemas” y hasta insultaron al vecino que registraba la acción.

Los perros secuestrados, al parecer de una manera violenta, de la vía pública (transportados en una pick up con jaula) habrían sido llevados al albergue municipal en las inmediaciones de la Fábrica Militar.

Un dato no menor. Tras subir las fotos a la red social y los videos estos dispararon centenares de comentarios. Fue casi unánime las críticas que tuvo el Gobierno local por esta acción y, en muchos casos, hasta el propio intendente, Martín Gill, cobró hasta con aguinaldo y todo tanto de parte de vecinos como de organizaciones proteccionistas que defienden los derechos de los animales.


Foto y Video: Nancy Musi

Dejá tu comentario