Municipalidad convertida en unidad básica: Bedano y Muñóz recibieron en la sala Oval a Guillermo Moreno y César Milani

24 octubre 2016

Municipalidad convertida en unidad básica: Bedano y Muñóz recibieron en la sala Oval a Guillermo Moreno y César Milani

Para Destacar

  • Guillermo Moreno y César Melani se adueñaron del ex Palace y fueron tratados por Muñoz y Bedano como ídolos. Obviamente con la aprobación de Martín Gill quien no participó del encuentro.

Artículos Relacionados

Fue el propio Guillermo Moreno (ex secretario de Comercio) quien difundió en su muro de Facebook las fotografías de su visita (junto al ex jefe del Ejército, César Milani, quien además está investigado por enriquecimiento ilícito, entre otros hechos) a Villa María siendo recibidos en el Palacio Municipal por el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, y la legisladora, Nora Bedano, además de militantes kirchneristas locales con lo cual la Municipalidad (como consecuencia de una actitud soberbia de los funcionarios y oficialistas) se transformó en una unidad bási14724474_645358685626806_5344267438405375550_nca.

Moreno llegó a fundar “La Néstor Kirchner” una corriente interna del partido Justicialista. No estuvo en visita oficial alguna. Tampoco llegó por trámite alguno que tenga que se encuentre relacionado con el interés comunitario.

Obviamente que Nuñoz y Bedano lo recibieron como un ídolo político (cuando no lo es) con la anuencia del intendente, Martín Gill, quien no participó de la bienvenida.

La apropiación de espacios y edificios de todos por parte de un sector político partidario es una clara falta de respeto a los vecinos de los cuales, muchos de ellos, se manifestaron en contra de la llegada del polémico personaje kirchnerista y, al mismo tiempo, la actitud asumida desde el Gobierno Municipal demuestra una soberbia que, a otros, años atrás, por haber hecho lo mismo, en las urnas luego los desalojaron del poder.

Bedano justificó el acto en la sede del Partido Justicialista

Nora Bedano justificó la apertura de la sede del Partido Justicialista (PJ) para que el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, presente a su sector interno (“La Néstor Kirchner”) y relativizó las críticas, por esa  actitud, como presidenta del consejo de circuito, que recibió del ex legislador, y principal referente delasotista por estas tierras, Darío Ranco.

La ex intendente y actual legisladora de Córdoba Podemos admitió además que, en nombre de la Municipalidad, quien le dio la bienvenida a la ciudad, fue el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz.

“Lo más importante que dejó la visita de Moreno -enfatizó en declaraciones a El Diario- tiene que ver con un clarísimo mensaje y pedido de trabajar y protagonizar una verdadera construcción del peronismo en toda la provincia, el departamento y en Villa María”.

En cuanto a las críticas de Ranco (que fueron más que livianas si se las compara con las que originó la visita de Moreno a la ciudad, informada por Villa María Ya! en las redes sociales); Bedano aseguró que “unir al peronismo no es una tarea sencilla pero, de todas maneras, confió que estamos en plenas condiciones  de todos los días de ponerle varios ladrillos a esta construcción de la unidad”.

Fotos: Equipo de prensa de Guillermo Moreno.

 

24 octubre 2016