Destacada Principal | Municipalidad | allanamiento | secuestraron

Allanamiento en la Municipalidad: secuestraron los balances

Fue un allanamiento muy discreto en el que la fiscalía y la policía de Investigaciones secuestraron los balances 2018 y 2019 de la Municipalidad.

Hace instantes, y por orden de la fiscalía de Tercer Turno, se procedió a realizar un allanamiento en la Municipalidad de Villa María. Hasta el momento no se sabe quien denuncia y en el marco de qué investigación se ejecutó el procedimiento. Pero se pudo saber que se secuestraron los balances de 2018 y 2019.

Radio Ya! pudo conocer que a la municipalidad llegaron efectivos de la policía de Investigaciones y un secretario de la Fiscalía de Tercer Turno, a cargo de René Bosio, que entiende en la causa.

Por el momento hay profundo hermetismo. No se realizaron declaraciones y no se anticipó alguna conferencia al respecto. Desde la Municipalidad tampoco hubo comentarios sobre lo sucedido.

En las próximas horas se podrían conocer más detalles, como por ejemplo quien es el denunciante y porqué se motivó a realizar este allanamiento, pero hasta ahora no hay más información.

Cabe recordar que ambos balances corresponden a los dos últimos años.

Existe un profundo hermetismo en torno al procedimiento, Villa María Ya! pudo conocer que se presentaron ante la sede municipal dos personas, una de ellas del área informática y el personal de la fiscalía a solicitar la documentación mencionada.

Desde la Municipalidad informaron que el procedimiento fue en la secretaría de economía, que "la causa está bajo secreto de sumario" y que el procedimiento fue muy breve, porque "estaba todo presentado en tiempo y forma al organismo de contralor.

Dejá tu comentario