Municipio clausuró La Saladita, organizador dijo que no se clausuró

31 julio 2019

Municipio clausuró La Saladita, organizador dijo que no se clausuró

Para Destacar

  • La Comunidad Regional le pasó al Municipio de Villa María el Poder de Policía. No pudieron actuar al decir de "El Chavo" Arias, secretario general del Sindicato de Vendedores Ambulantes.

Artículos Relacionados

Clausuró Municipalidad Feria “La autentica Saladita de Buenos Aires” que, con umás de un centenar de stands habría este sábado 3, en el predio ubicado sobre ruta nacional 158 y autopista, fuera del ejido municipal.

Lo confirmó el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz quien dejó en claro que lo hacia porque la Comunidad Regional le transfirió al Estado Municipal el poder de policía.

Héctor Muñoz, en declaraciones a Villa María Ya!, dejó en claro que para que la feria funcione debe adecuarse a la normativa vigente y no ha presentado un sólo documento”. Reconoció que AERCA está en la movida para bajarle la persiana a la feria que es promovida desde el Sindicato de Vendedores Ambulantes de Córdoba”.

La Saladita, con más de un centenar de stands (ropa, calzados, deportes, regalos, electrónicos) promocionó ventas hasta un 70% inferior al precio que tienen en los comercios céntricos.

A todo esto, Leonardo “El Chavo” Arias salió al cruce y dijo que no se clausuró. “Sólo labraron un acta y me pidieron que me presente al Municipio lo que no haré porque no tiene jurisdicción e incumbencia alguna sobre nuestra actividad y el lugar donde funcionará la feria. La Saladita tiene más vida que nunca. El sábado abrimos y por 10 días la gente podrá comprar a menor precio que en el comercio local los mismos productos”.

Vídeo: Declaraciones de Hector Muñoz a Villa María Ya!

Foto: Funcionaria Valeria Suárez en el predio (alquilado al pastor evangélico, Jorge Busso) donde se pretende instalar la “Autentica Saladita de Buenos Aires”

Luego de intentos frustrados: “La Saladita” de Buenos Aires llega a Villa María

31 julio 2019