Economía |

Municipio convocó a microemprendedores y artesanos para crear un nuevo espacio de exposición y venta

La Subsecretaría de Descentralización Territorial del Municipio convocó a microemprendedores y artesanos que quieran formar parte de un nuevo espacio de exposición y comercialización de sus productos.

La convocatoria está vigente hasta el viernes 27 de enero y desde el área indicaron que este nuevo espacio tendrá proyección para convertirse en una feria itinerante.

Los vecinos interesados en inscribirse, podrán hacerlo en el MuniCerca más cercano a su domicilio o en la Oficina de Microcréditos, ubicada en calle Santa Fe 1304, de lunes a viernes de 8 a 14. Para más información, comunicarse al 4618697 interno 17 –en el horario antes consignado- o enviar un correo electrónico aemprendimientosvm@gmail.com

Los MuniCerca que se encuentran en distintos puntos de la ciudad y son lugar de inscripción para esta propuesta, son los siguientes: MuniCerca 1 – Barrios: Nicolás Avellaneda y San Nicolás. Salta esquina La Quiaca; MuniCerca 2 – Barrios: Barrancas del Río, Industrial, Las Playas y Villa Albertina. Avenida Presidente Perón 2756; MuniCerca 3 – Barrios: Bellos Horizonte y San Martín. Cartagena esquina Monte Hermoso; MuniCerca 4 – Barrios: Belgrano, La Calera, Parque Norte y Roque Sáenz Peña. Bulevar Vélez Sarsfield esquina Italia; MuniCerca 5 – Barrios: Las Acacias, Mariano Moreno, Palermo y Vista Verde. Los Abedules esquina Demichelis; MuniCerca 6 – Barrios: Los Olmos y San Juan Bautista. Incahuasi 368; MuniCerca 7 – Barrios: Carlos Pellegrini y Felipe Botta. Rawson esquina La Quiaca.

Dejá tu comentario