Sociedad |

Municipio repuso 1.300 luminarias en 30 barrios

 

Según el informe oficial son 1.279 los artefactos lumínicos reparados y repuestos en la vía pública con el programa integral que lleva adelante la Municipalidad de Villa María. Los trabajos fueron avanzando por los distintos barrios de la ciudad, con 30 que ya fueron completados en su totalidad.

Se trabaja actualmente en recuperar la iluminación pública en Parque Norte, Nicolás Avellaneda, San Martín, Los Olmos, San Juan Bautista y La Calera. En tanto, ya se encuentra relevada y reparada en un 80 por ciento la infraestructura de alumbrado en barrio Almirante Brown. Sólo resta reparar artefactos en los barrios Ramón Carrillo, Universidad y Padre Mujica.

Barrios con 100 % de alumbrado público:

Mediante un comunicado, el municipio confirma que se ha completado totalmente la reposición de luminarias en los  siguientes barrios: General Paz, General Güemes, Las Playas, Villa del Sur y Villa Albertina; Barrancas del Río, Vista Verde, Sarmiento, Evita e Industrial; Mariano Moreno, Santa Ana, Palermo, Rivadavia y Trinitarios; los cuatro cuadrantes en que se divide el centro –este, sur, norte y oeste-; Bello Horizonte, Ameghino, San Nicolás, San Justo y Las Acacias; Botta, Roque Sáenz Peña, Belgrano, Malvinas Argentinas, Carlos Pellegrini y Lamadrid.

 

 

Dejá tu comentario