Destacada Principal | municipio | UNVM | Estudiantes

Acuerdo entre Municipio y UNVM para alumnos de Enfermería

El Municipio y la UNVM firmaron el protocolo específico que permitirá las prácticas preprofesionales para los estudiantes de la carrera de Enfermería.

El Municipio y la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) llevaron a cabo la firma del protocolo específico que permitirá el desarrollo de las prácticas preprofesionales para los estudiantes de la carrera de Enfermería, para desempeñarse en actividades teórico prácticas en el territorio.

El trabajo articulado entre el Gobierno local y la casa de altos estudios llevó a la concreción de un acuerdo por el cual, aquellos alumnos que se encuentren cursando la carrera de Enfermería, podrán llevar a cabo diversas tareas pertinentes a la disciplina en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), a los fines de adquirir las herramientas y destrezas que les permitan desenvolverse en su carrera profesional.

La rúbrica del acuerdo estuvo a cargo del secretario de Salud, Pedro Trecco, junto a la decana del Instituto de Ciencias Humanas de la UNVM, Daniela Dubois.

"Además de la firma, el encuentro fue la oportunidad para abordar proyectos próximos a implementarse, para que los estudiantes y los equipos de trabajo de salud puedan capacitarse desde un abordaje transdisciplinario", comunicaron desde el Municipio.

Dejá tu comentario