Destacada Principal | municipio | búsqueda | Bosio

El apoyo logístico que brindó el municipio en la búsqueda de Gloria Suárez

Las fuerzas de seguridad junto al municipio llevaron adelante un rastrillaje para dar con el paradero de la villamariense desaparecida, quien fue finalmente hallada sin vida.

Desde horas de la mañana de este martes, se desarrollaba un rastrillaje para dar con el paradero de Gloria Suárez , la villamariense desaparecida desde el pasado sábado. En el mismo intervinieron las diferentes fuerzas de seguridad, mientras que el municipio brindó apoyo logístico a través del personal de Seguridad Ciudadana.

De este modo, tras la convocatoria realizada por la Fiscalía a cargo del fiscal René Bosio, personal de Tránsito junto a la Policía Municipal formaron parte del segundo día de rastrillaje ejecutado en zona rural. Allí, trabajaron Bomberos Voluntarios de Villa María a la par de la Policía de Córdoba, cuya labor fue complementada con cortes de calles, desvíos y cuidados del sector por parte de Seguridad Ciudadana.

Al mismo tiempo, a través del sistema de vigilancia del Centro de Monitoreo Municipal se trabajó en la observación y seguimiento de las supuestas zonas de los hechos, a los fines de contribuir en el esclarecimiento de datos vinculados a la búsqueda.

Finalmente, el fiscal Bosio confirmó de manera oficial la peor de las noticias. Suárez fue encontrada sin vida en la zona donde se llevaba adelante dicho rastrillaje. Si bien aún se desconocen las circunstancias en que Gloria falleció, la familia está transitando un doloroso momento y se multiplicaron las expresiones de condolencia y apoyo.

Dejá tu comentario