Destacada Principal | municipio | Secretaría de Salud | sistema

El área de Salud del municipio sumó un nuevo sistema digital

Desde el municipio señalaron que facilitará la ejecución de tareas. Asimismo, destacaron que todo el personal del área recibió capacitación.

Precisamente, desde el municipio consignaron que facilitará la ejecución de tareas en las dependencias de la red sanitaria. Asimismo, puntualizaron que permite generar una base de datos mejorada y actualizada.

Entre algunas de sus recientes modificaciones, permite la digitalización de firmas, registro de imágenes en la historia clínica digital (HCD), lector de DNI y llamador de pacientes por pantalla, además de seguir con el registro y seguimiento de las historias clínicas digitales en todas sus especialidades.

Por otra parte, se realizó una colocación de lectores de firmas en la Asistencia Pública y los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS), para que los pacientes puedan agilizar la gestión de trámites en las dependencias de la secretaría de Salud. Todo el personal del área recibió capacitación, con el fin de adquirir las herramientas y destrezas para trabajar mediante la nueva plataforma.

Finalmente, el municipio señaló que el avance en la actualización de datos permitirá ayudar a la toma de decisiones y comenzar a utilizar la georeferenciación para diferentes situaciones.

Dejá tu comentario