Destacada Principal | municipio | Villa María | tormenta

El municipio continúa trabajando por la caída de árboles y postes

Las cuadrillas del municipio siguen realizando intervenciones en diferentes sectores de la ciudad. Anoche, Villa María se vio afectada por una fuerte tormenta.

En estos momentos, el municipio de Villa María continúa trabajando ante la importante caída de árboles y postes que provocó la tormenta de anoche.

Precisamente, desde la comuna informaron que las cuadrillas se desempeñan en varios sectores de la ciudad y que ya se registraron más de 50 intervenciones, en donde se desempeñaron en conjunto con los Bomberos Voluntarios, personal del Corralón, del área de Electricidad y Seguridad Ciudadana.

tormenta2.jpg
tormenta3.jpg

Asimismo, vale destacar que en horas de la mañana la situación se logró regularizar en un 90%. Por otra parte, desde el cuartel de Bomberos resaltaron que ayer a las 21:05 salieron cinco unidades y 25 efectivos para remover árboles y cables caídos en la vía pública, unas tareas que se prolongaron hasta aproximadamente las 00:45.

Finalmente, después del paso de la tormenta, varios lectores de Villa María Ya! tomaron fotografías de como el temporal impactó en el sector costero y en barrios aledaños a la zona céntrica. En las imágenes se puede ver una importante cantidad de postes y árboles caídos.

Ver más: La tormenta causó daños en varios sectores de Villa María

Dejá tu comentario