Destacada Principal | municipio | calle | San Martín

El municipio pavimenta un sector del barrio San Martín

Esta semana el municipio comenzó la pavimentación de calle Monseñor Antuna, en barrio San Martín, donde además se colocara luminaria led.

En uno de los múltiples frentes de obras que lleva adelante el municipio, esta semana comenzó la pavimentación de calle Monseñor Antuna, en barrio San Martín. El intendente Martín Gill recorrió el sector, donde avanzan las tareas.

Se trata de una zona que conforma una L entre avenida Porfirio Seppey y calle Buenos Aires. De esta manera, trabajadores de Corralón municipal iniciaron las tareas por calle Monseñor Antuna, y luego completarán la L pavimentando un tramo de calle Corrientes.

Sobre la primera de las calles, ya se completó media calzada de hormigonado y se avanza en la otra mitad, mientras que en Corrientes se pavimentó un tramo de unos 25 metros lineales en su totalidad.

Además, el intendente, en diálogo con vecinos del sector, anunció que la obra incluirá la iluminación led, de manera que el tramo se verá jerarquizado con infraestructura urbana de calidad, mejorando las condiciones de circulación y de seguridad.

Dejá tu comentario