Destacada Principal | Municipio | calle | realizaron

El municipio repara calles en sectores de barrio centro

Fueron reparados 3 pasos a nivel y 2 esquinas. Las obras forman parte del Plan Integral de Bacheo impulsado por el municipio.

A través de la Secretaria de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, el municipio ejecutó en el transcurso de la semana un extenso trabajo de bacheo en diferentes zonas de Barrio Centro con el objetivo de brindar más seguridad a vecinos y vecinas.

Entre los días martes y miércoles, se realizaron distintos trabajos de reparación en pasos a nivel de calle Tucumán, Entre Ríos y Mendoza. Allí se retiró tejido dañado y se optimizaron los sectores. El paso a nivel de calle Tucumán sufrió un corte de transito total, mientras que en los otros dos el corte fue parcial y se pudo circular con precaución.

Durante las jornadas de jueves y viernes se realizó un extenso trabajo en un tramo de calle General Paz, ubicado entre Santa Fe y Catamarca. Es una superficie de aproximadamente 70 metros cuadrados. Las tareas se realizaron en media calzada y el área deberá permanecer cerrada al tránsito durante 10 días para permitir el fraguado correcto del hormigón elaborado.

Con esta intervención se completa la labor realizada sobre la media calzada que limita con el edificio del Banco Nación.

Además, también se realizaron trabajos de reparación de carpeta asfáltica en la intersección de las calles 25 de Mayo y San Luis, aunque en un sector de menores dimensiones.

Estas obras se enmarcan en el Plan Integral de Bacheo que lleva adelante el municipio y que optimiza la calidad de la red vial en diversos sectores de nuestra localidad.

Dejá tu comentario