Destacada Principal | Municipio | Villa Nueva | boliche

El municipio de Villa Nueva no habilitó el boliche SUITS

Fuentes oficiales de la ciudad de Villa Nueva indicaron que Suits no está habilitado, y de llagar hacerse la fiesta el municipio la clausurará.

Ante la consulta de Villa María Ya!, fuentes oficiales del municipio villanovense manifestaron que el boliche que anunció una capacidad de 800 personas, Suits, no está habilitado, y en el caso de que el evento llegue a realizarse el próximo sábado, aseguraron que deberá ser clausurado.

La fiesta en Suits, se promocionó durante varias semanas bajo el lema "Ya podemos bailar", y en las redes sociales se viralizó el flyer amarillo y negro entre los jóvenes.

Con respecto a las entradas, fuentes extraoficiales indicaron que tienen un costo de $1800, y que la misma incluye la reserva mesa. En esta línea, indicaron que aún se desconoce si se podrá circular por el lugar, y que aparentemente habrá siete pistas de baile con DJs invitados tocando.

En el flyer promocional del boliche, indica que el ingreso al espacio será hasta las 00:00hs, y que la fiesta contará con siete DJs invitados y siete pistas de baile distintas.

Además, se conoció que el espacio estaría dividido por círculos, lo que generaría varios grupos de personas en el sector pero manteniendo una cierta distancia.

Dejá tu comentario