Destacada Principal | municipio | Costanera | control

El Municipio prepara un esquema de control para la Costanera

El Municipio recibió a autoridades de fuerzas de seguridad nacionales y provinciales, con el fin de plantar un operativo de control en la Costanera.

El Municipio recibió ayer en el palacio municipal a las autoridades de fuerzas de seguridad nacionales y provinciales, con el fin de avanzar en un operativo de control para el próximo fin de semana en la Costanera de la ciudad.

La reunión e celebró con la presencia de Pablo Rosso, Eduardo Rodríguez y las Fuerzas de Seguridad. Se pusieron en discusión además los próximos operativos de seguridad para la temporada de verano, donde se espera congregación de gente, sobre todo en las zonas de la Costanera.

Se evaluó, según trascendió, llevar a cabo controles aleatorios en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de "controlar el cumplimiento de medidas de bioseguridad y respecto a la seguridad vial de los vehículos que circulen".

Participaron de la reunión el jefe de la Unidad Regional Departamental General San Martín, Gustavo Maldonado; el segundo Jefe, Maximiliano Funes; el responsable del Escuadrón de Seguridad Vial Villa María de Gendarmería Nacional, Ariel Gustavo Arancibia; el jefe de la delegación Villa María Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, Juan Francisco Romero; y el director de Seguridad Ciudadana, Daniel Ferreyra.

Dejá tu comentario