Destacada Principal | Municipio | pavimentación | Servicios Públicos

El municipio realiza la pavimentación de calle Chiclana

La obra se encuentra enmarcada en el plan integral lanzado por el municipio que prevé alcanzar las 150 cuadras con esta infraestructura

El municipio inició la pavimentación de un tramo de calle Chiclana, en barrio Parque Norte. La obra, se encuentra enmarcada en el plan integral que prevé alcanzar las 150 cuadras con esta infraestructura y con mejoras en iluminación, señalética y arbolado.

El plan integral de pavimentación ya completó alrededor de 40 cuadras en barrios Mariano Moreno, Carlos Pellegrini, San Nicolás, Los Olmos, Las Playas, Barrancas del Río, Nicolás Avellaneda, Las Acacias y Belgrano.

Las tareas están a cargo de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, y son ejecutadas por personal del Corralón.

Por otra parte, el tramo a trabajar es el comprendido entre avenida Independencia y bulevar España. Se trata de cuatro cuadras en las que ya se realizaron las tareas de preparación de bases y que esta mañana comenzaron a ser hormigonadas.

Además, se completa el arbolado público con la plantación de nuevos ejemplares y se refuerza la señalética con el pintado de ochavas y renovación de nomencladores, tarea a cargo de la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales.

Dejá tu comentario