Destacada Principal | municipio | docente | Villa María

La docente despedida por el municipio seguirá el reclamo en la justicia

"Voy a seguir hasta las ultimas consecuencias", indicó Mónica Donoso, quien se desempeñó por 7 años en el área de Educación del municipio de la ciudad.

Mónica Donoso es una docente que se desempeñó durante 7 años en el área de educación en el municipio de Villa María, en el 2014 fue despedida y aún continúa la lucha por sus derechos.

Por ese motivo, Mónica se vio en el deber de iniciar un proceso administrativo para cobrar la indemnización, pero la semana pasada la docente recibió un decreto firmado por el intendente interino Pablo Rosso y por el secretario de Gobierno, el doctor Eduardo Tati Rodríguez.

Mónica Donoso, en dialogo con Villa María Ya! contó que trabajó durante 7 años en un centro de apoyo, los primeros años en el colegio IPEM N° 275 "Colegio Nacional de Villa María" y luego en Las Ardillitas en Las Acacias.

En el 2014, fue desvinculada de su trabajo, aún continúa reclamando al municipio la indemnización laboral. "No se puede dejar más que suceda este atropello que comete la municipalidad de Villa María", manifestó.

"El problema, fue que yo no podía cumplir con los pedidos extras partidarios", afirmó la docente.

Con respecto a la resolución recibida, la mujer afirmó que el escrito deniega todo lo que solicita por su despido, e incluso que ella haya trabajado en el establecimiento público.

"Yo lo que estoy pidiendo es tanto como para mi, como para la gente que despidan tengan más consideración", afirmó y en la misma línea, Mónica afirmó: "Voy a seguir hasta las ultimas consecuencias".

Informe especial Patricia Gatti:

WhatsApp Audio 2021-04-19 at 09 (mp3cut.net) (1).mp3

Dejá tu comentario