Destacada Principal | municipio | Liga | Clubes

Municipio entregó 300 mil a clubes de la Liga Villamariense

El dinero es para que siete clubes puedan estar al día con la cuota que deben aportar a la Liga Villamariense. Fue en un encuentro en el municipio

El jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, junto al presidente del Tribunal de Cuentas, Mauro Beltrami, entregaron a representantes de la Liga Villamariense de Fútbol un aporte de $300.000 a nombre del municipio. La decisión surge del compromiso asumido por el intendente interino, Pablo Rosso, de acompañar a los siete clubes para que puedan hacer los aportes a la Liga.

En representación de la Liga, estuvieron su tesorero, Matías Carrizo, y el coordinador de Divisiones Inferiores, Julio Elhal, quienes agradecieron al municipio el aporte y dialogaron sobre la situación que atraviesa la institución y principalmente los clubes.

El aporte corresponde al pago de tres cuotas de la liga por club, para que estas entidades puedan estar al día con la institución y continuar con sus actividades de gran importancia social y comunitaria, además de deportiva.

Del aporte se beneficiaron los siete clubes de la ciudad siendo estos, Unión Central, River Plate, San Lorenzo, Argentino, Alumni, Universitario y Española.

Dejá tu comentario