Destacada Principal | municipio | playa | barrio Santa Ana

Municipio trabaja para habilitar una playa en el Santa Ana

Buscan crear una nueva playa en un sector del barrio Santa Ana, cerca del puente Juan Bautista Bustos. Gill acompañó el recorrido por el sector

En cercanías del puente Juan Bautista Bustos, en barrio Santa Ana, el municipio viene llevando adelante tareas de limpieza y acondicionamiento de un sector de la ribera del río Ctalamochita para habilitarlo al uso de bañistas, se trataría de una nueva playa.

Esta mañana, el intendente Martín Gill visitó el sector en compañía del secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez, y del presidente del centro vecinal del sector, Jorge González, desde cuya comisión se elevó el pedido al Ejecutivo municipal.

NUEVA PLAYA SANTA ANA.jpg

Allí, con palas mecánicas, se procedió a la limpieza, desmalezamiento y remoción de la arena para aprovechar este espacio que brinda el río y que podrá utilizarse desde las próximas jornadas.

Además, la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del municipio continúa llevando delante de manera contínua operativos de limpieza en diferentes puntos de la ribera. Durante esta semana, se trabajó en barrio Barrancas del Río, en barrio Palermo y en la playa tradicional de Santa Ana.

Dejá tu comentario