Destacada Principal | municipio | Riesgo | vacunas

Municipio vacunará a menores de 60 con factores de riesgo

El municipio informó que desde el lunes 17 de mayo se aplicarán vacunas a personas con menos de 60 años con factores de riesgo por presentar comorbilidades.

EN EL CENTRO CULTURAL COMUNITARIO LEONARDO FAVIO

Con la llegada de 1.700 dosis contra el covid, el municipio comienza a inmunizar a menores de 60 años con factores de riesgo

El municipio recibió esta mañana 1.700 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V contra el covid 19. Desde el Ministerio de Salud de la Provincia ya están convocando a los destinatarios de esas inmunizaciones para que se presenten a partir del lunes 17 en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.

En esta oportunidad, las vacunas están destinadas a vecinos de 18 años en adelante con factores de riesgo por presentar comorbilidades. Hasta el momento, se había vacunado a mayores de 80, de 70 y de 60 años, a personas electrodependientes y que requieren hemodiálisis.

La organización se realizará por orden alfabético, según la letra inicial del apellido. De esta manera, se busca evitar aglomeraciones y mantener las medidas de bioseguridad. Las personas que hayan recibido la correspondiente notificación, deben asistir al Centro Cultural Favio de 8 a 16 horas según el siguiente cronograma:

A a la H: lunes 17 de mayo.

I a la O: martes 18 de mayo.

P a la Z: miércoles 19 de mayo.

Dejá tu comentario