Destacada Principal | Municipio | Alquileres | Bloque Vamos por Villa María

Piden información al Municipio sobre el gasto en alquileres

Desde el Bloque de Vamos por Villa María, elevaron un pedido de informe al Municipio para solicitar información acerca de los contratos de alquileres.

Desde el Bloque de Vamos por Villa María, elevaron un pedido de informe al Municipio para solicitar información acerca de los contratos de alquiler afrontados por el mismo.

Uno de los principales cuestionamientos incluidos en esta elevación, se debe a que en la mayoría de las situaciones los contratos llegan sobre la hora y no hay tiempo suficiente para revisarlos, por eso desde el bloque exigen tener detalle sobre cuántos contratos existen, sus valores y si todos son suficientes.

Dentro de lo exigido en dicho informe, es un listado de los contratos vigentes, en los cuales el municipio actúe como locatario o locador y que se remitan las copias de los mismos.

La solicitud, señalan, tiene su importancia en analizar el presupuesto 2021, y estudiar si todos esos contratos son necesarios ya que argumentan que algunos son demasiados onerosos y quizás de otros se podría prescindir.

Quieren conocer cuanto es el gasto del dinero público en alquileres y hacer un análisis y revisión de los contratos.

Dejá tu comentario