Destacada Principal | municipio | vecinos | comunicado

Reclamo del Pro al municipio a través de un comunicado

Luego de presentar reclamos por la "falta de riego" en algunos barrios, el Pro lanzó un comunicado contra la gestión del tema por parte del municipio.

El Pro Villa María emitió un comunicado en donde le reclaman al Municipio de Villa María por la "falta de gestión" o de información respecto de los regadores municipales, motivo por el cual hay un "reclamo recurrente" por parte de los vecinos porque según cuentan "no se lo ve por el barrio". "Ante esta demanda, y siendo canal del vecino para lograr que su pedido sea escuchado y subsanado, hemos presentado innumerables pedidos de informe al área pertinente, recibiendo nulas o escasas respuestas" menciona el comunicado.

Según cuentan en el comunicado se enteran a través de un medio de comunicación que el problema se debe según el Intendente a la "falta de gasoil" y sostienen que eso "no es verdad" ya que vienen realizando reclamos desde el mes de abril y lo atribuyen a "la falta de control" en el "incumplimiento" por parte de la "prestataria". "Se está ante pésimo servicio que no tiene control por parte del municipio y con un pésimo diseño de los recorridos y frecuencias, y que hoy se ve colapsado y los vecinos sufren las consecuencias con las calles de su barrio intransitables" fundamenta el documento.

Por último le piden al ejecutivo municipal: "Que deje de poner bajo la alfombra la realidad y que se ocupe de que los vecinos reciban un servicio eficiente, y si ello requiere revisar la concesión en su integridad, deberá avanzarse sobre ello". Por último agregan: "Hoy, la falta de gasoil evidencia la verdadera causa de la queja de los vecinos sobre la concesión del riego. Es con G pero con G de GESTION".

Sobre el final figuran imágenes de los reclamos junto con la firma de los concejales del partido Carlos Primo, Natalia González y Karina Bruno.

Dejá tu comentario